Servicios de Apclen
Sostenibilidad rentable
Suministramos energía térmica transformada y renovable a precio fijo
Mediante instalaciones propias para autoconsumo del cliente, sustentadas en las tecnologías de bomba de calor y energía fotovoltaica, producimos calor, frío y electricidad, procedentes de fuentes renovables.
Los 3 pilares de nuestra propuesta de valor llevarán a la reducción de los costes de energía y una reducción de las emisiones sin inversión.

Reducción de costes de energía
Implementación de energías renovables eficientes como bombas de calor , solar fotovoltaica y procesos de mejora continua a través de estudios de eficiencia
Reducción de emisiones certificadas
Con la descarbonización de los procesos , y reducción de la utilización de energías fósiles- gas natural, gasoil, propano.
Sin Inversión
Invertimos, diseñamos, instalamos operamos, mantenemos y monitorizamos los activos necesarios para el suministro de energía, eliminando, operativas, costes e incertidumbre de precios energéticos para nuestros clientes.¿Cómo lo hacemos?
Contrato de Venta de Energía Transformada (Eaas)
Invertimos en el activo generador de energía fotovoltaica y bombas de calor para suministro de frío, calor y electricidad que procederán de fuentes renovables.
Facturamos sólo la energía que vas a necesitar.
MWh térmicos
MWh eléctricos
Apclen invierte por nuestros clientes solo se factura la energía consumida térmica y eléctrica
Ventajas para nuestros clientes
Nos enfocamos en proporcionar soluciones energéticas avanzadas y sostenibles para empresas de diversos sectores. Nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones a implementar estrategias de descarbonización eficientes y rentables que estén alineadas con sus metas de sostenibilidad.
Reducción de impacto ambiental
Transparencia y responsabilidad
Ahorros económicos
Estabilización precios energéticos
Descarbonización de los procesos
Mejor continua eficiencia energética
Responsabilidad Social Corporativa
Sin inversión inicial
Reducimos los costes energéticos, las emisiones de Co2 y la energía contratada sin realizar ninguna inversión